Hostal Crucica

Disfruta del encanto de Gúdar-Javalambre

asd

En el Hostal Crucica disponemos de Bar, Restaurante-Asador y Alojamiento.

En el bar podrás disfrutar de la compañía de los lugareños así como de los trabajadores del mismo, al tiempo que saboreas nuestras tapas, bocadillos, montaditos, etc… Dispone de un pequeño comedor con TV que suele  ser utilizado por pequeños grupos (25 plazas máximo) de senderistas, ciclistas, excursionistas, etc… que deciden hacer un alto en el camino y reponer fuerzas en un espacio que les permite una mínima intimidad.

El restaurante situado en la 1ª planta, pequeño, acogedor y elegante dispone de una carta con platos típicos aragoneses y deliciosas carnes a la brasa, así como escabechados típicos de esta zona. Acoge hasta 30 comensales.

Las habitaciones situadas en la 2ª planta son pocas pero amplias, la planta dispone de una sala de estar común con un mirador que te permite ver una parte de los paisajes de Nogueruelas en su cara hacia Rubielos de Mora.

Las habitaciones son todas dobles y con baños completos,  tienen una o dos camas supletorias que permiten el alojamiento de familias con dos niños y en alguna hasta tres.

Este Hostal es ideal para familias con niños que deciden pasar unos días alojados en un lugar que les permita tener una relación familiar, por la amplitud de las habitaciones y los espacios comunes, la proximidad del parque y de la piscina municipal, también dispone en el comedor de una mesa de doce servicios que nos permite atender a nuestros clientes alojados como si se tratara de una gran familia.